Portfolio
Cada boda que diseño es única
cada detalle se cuida con atención, sensibilidad y cada momento se crea para transformar el evento en una experiencia extraordinaria.
Mi trabajo como Wedding Planner se nutre de una mirada forjada entre diferentes culturas y paisajes.
Mi inspiración nace entre Cataluña, mi tierra de origen e Italia mi hogar en los últimos 15 años, entre paisajes evocadores y culturas mediterráneas que comparten una misma pasión por la belleza, la celebración y el arte de vivir.
Detrás de cada celebración hay una profunda labor de búsqueda, un conocimiento afinado de espacios con alma y una curiosidad constante por las nuevas tendencias en moda, decoración, diseño, gastronomía e ideas de entretenimiento exclusivas.


Inspirado en una pareja internacional: Kendall y Bryan
viajaron desde Nueva York para celebrar su boda en Barcelona, este shooting recrea una celebración luminosa y vibrante
Donde los colores intensos, la estética contemporánea y el entorno natural conviven en armonía.
Kendall y Bryan llegaron desde Nueva York para celebrar su boda cerca del mar mediterráneo, en un marco fresco y chispeante de un espacio al lado de una playa de dunas y un pinar.
Desde el primer momento, su entusiasmo contagioso, su amor por los colores vivos y su mirada cosmopolita me inspiraron a crear una propuesta fresca y contemporánea, que les describiera en cada detalle.
Rodeados de la energía del Mediterráneo, de su luz dorada y de esa mezcla única entre historia, diseño y estilo de vida relajado.
Diseñamos una paleta vibrante en tonos naranja, rojo, verde pistacchio y fucsia. Desde el diseño del stationary, pasando por el vivaz table-setting, hasta los arreglos florales, todo era orgánico, evocaba movimiento y frescura.